segunda-feira, 18 de outubro de 2010

Frases de cumpleaños

Cumpleaños

  • Cumpleaños y FloresEspero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual. Feliz Cumpleaños.
  •  Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.
  •  Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños.
  •  Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños. 
  • Te deseo un año lleno de momentos de amor, felicidad y alegría. Feliz cumpleaños
  •  Cumpleaños y Flores en CajaCon cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.
  •  Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.
  •  Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tú, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.
  •  Cumpleaños Anciano y JovenCada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños.
  •  Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.
  •  Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. FELIZ CUMPLEAÑOS.
  • Compre Regalos Cumpleaños Domicilios Bogota
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Frases CumpleañosA continuación algunas dedicatorias  especiales que han enviado nuestros clientes. (Hemos eliminado nombres para proteger privacidad)

    • Feliz cumpleaños Mami!!! Desde la distancia quiero estar cerca en este día tan bonito, un año más de vida, uno más por vivir con entusiasmo y alegría por la vida. Te quiero con el alma.
    • Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede, y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere.
    • Flores de Cumpleaños BogotaNo podía dejar pasar este día TAN ESPECIAL. Aunque lejos me encuentre siempre te recuerdo. Besos y abrazos.
    • Te felicito el día de tu cumpleaños, pensando que será el último que pasaremos juntos.Te quiero y te espero.
    • Nada me gustaría más que darte este obsequio en persona. Pero de todos modos un Feliz Cumpleaños. Te quiero Mucho...Muchos pero Muchisimoooooooooooooooooossssssssssssss Besos.
    • Hola princesa. Solo quería decirte FELIZ CUMPLEAÑOS. Quiero que la pases super lindo en este día. Recuerda que tienes gente que te quiere y piensa en ti. Te adoro.  
    • Para mi esposa amada en tu cumpleaños, aunque  esté lejos siempre te tengo en mis pensamientos. Le pido a Dios compartir toda mi vida junto a ti. Te amo.
    • Dedicatorias Cumpleaños en BogotaFeliz Cumpleaños, que las flores le alegren el día y le digan Seasons Greetings :D
    • Te regalo mis mejores besos, inventados por mí para tu boca....... Feliz cumpleaños.
    • En este día tan especial, no importa lo lejos que estemos, siempre estas presente en cada uno de nosotros. Te queremos muchísimo, disfruta de este día un abrazo grande y felices 35!!!!!!!!!!
    • Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz cumpleaños.
    • Enviar Regalos de Cumpleaños a Bogota.
    • Esposa mia !! El día que te conocí tuve miedo de mirarte, el día que te bese tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte. Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños.
    • Mami: Un hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños. Con amor, que cumplas muchos mas, y el Señor te llene de bendiciones. TQM.
    • Regalas  Flores CumpleañosEres el amor de mi vida, y aun que este lejos siempre te llevo en mi corazón. Te amo muchote, muchote, y que pases un muy feliz cumpleaños.
    • Princesita Mamita Linda Deseándote un hermoso cumpleaños, que  tengas un hermoso día.
    • Amor… Hoy en tu día sólo quiero recordarte que te amo con todo mi corazón, y desearte el mejor de los cumpleaños, mientras agradezco a la vida por ponernos en el mismo camino… te amo muchísimo en verdad… Feliz Cumpleaños… Dios te bendiga…
    • Flores de Cumpleaños Domicilios Bogota- Promociones
    • Hola preciosa Creo que ya no queda nada por decir, si digo que te quiero mucho se que no me vas a creer. Solo te deseo ¡¡¡Que tengas un muy felíz cumpleaños!!!
    • Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás, Mi amor eres lo mas lindo que tengo por eso Te amo Feliz cumple cielito.
    • Linda En este día tan especial te quiero desear un FELIZ CUMPLEAÑOS y espero pasar contigo muchisimos mas. Te mando un becho becho Te amo mucho mucho muchisimo .
    • Cumpleaños de MamaMami: Este es un cumpleaños muy especial y espero que pases el mejor de los días, gracias por ser mi mamita y por ser tan especial conmigo.
    • Aquí desde la distancia quiero expresarte cuanto te amo, que sepas que tu cumpleaños es muy importante para mi y nuestro amado hijo… te envío este detalle con todo mi amor… bendiciones. 
    • Que  la vida te colme de bendiciones y de Felicidad. Feliz Cumpleaños ‘Princesa Hermosa’. 
    • Con todo el amor de mi corazón a través de la distancia, siempre estaré a tu lado. Te amo. Feliz cumpleaños. 
    • Feliz Cumpleaños, Feliz media teja!!! Un abrazo.
    • Hoy cumple años lo que mas quiero, Feliz cumple amorshi . 
    • Recepción con Flores de CumpleañosSer joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud; un año mas en tu vida y un año mas para nosotros compartiendo contigo lo linda y especial que eres.......Feliz Cumpleaños Amor.
    • Espero que este sea tu mejor cumpleaños como soltera!! Te adoro. 
    • Flores de Cumpleaños Envio Bogota.
    • Feliz Cumpleaños mamá. Que Dios te bendiga y te dé mucha salud.
    • A pesar de la distancia no podía olvidarme de esta fecha tan especial. Feliz Cumpleaños. Te amo mucho.
    • Es mi deseo de todo corazón que el día de hoy esté lleno de felicidad junto con tus seres queridos. Mil y Mil felicidades en el día de tu Cumpleaños!!!!!!!
    • Para el amor de nuestras vidas, la esposa mas linda, la mejor mamá, para ti que lo eres todo para nosotros, Feliz Cumpleaños. Te Amamos Mucho. 
    • Cada día mas hermosaCada año que pasa te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños. 
    • En este día te deseo el mejor de los cumpleaños. Ya sabes que te tengo en mi mente  y mi corazón todo el tiempo, y ya sabes… tu lo tienes todo todo… te adoro.  Feliz Cumpleaños. 
    • El mejor regalo eres tú, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.
    • Para mi querida hermanita en este día tan especial, Te deseamos un feliz cumpleaños y un día lleno de gratas sorpresas. Un abrazo muy fuerte y con mucho amor. 
    • Amor quiero  desearte en este día el mejor de tu cumpleaños y recordarte que para mi tu eres uno de los mejores regalos que Dios y La Virgen me han dado. Tu Esposo. 
    • Regalando Flores BogotaTu Amistad es muy importante para mí. Hoy en tu cumpleaños elevo una plegaria al señor pidiendo que te conceda siempre muchos motivos para sonreír, momentos para disfrutar y seres queridos con quien compartir. Que puedas seguir siendo feliz, sobre todo hoy en tus cumpleaños, que puedas mantener siempre esa sonrisa hermosa en tu rostro.  
    • Te deseamos un feliz cumpleaños y que cumplas muchos años más, con mucha salud y felicidad. Te mandamos un abrazo muy fuerte y que Dios te bendiga. Muchos Besos.  
    • Los mejores deseos y que Dios ilumine cada paso de tu vida. Feliz cumpleaños te deseamos. 
    • Que tus regalos hoy sean Amor y Felicidad. Feliz Cumpleaños.
    • Regalos Cumpleaños Domicilios Bogota.

    Comentarios

    06 Feb 2010, 22:45
    "En este día tan especial, no importa lo lejos que estemos, siempre estas presente en mi pensamiento. Te amo y te deseo lo mejor en este día mi niña hermosa. Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!"
    13 Nov 2009, 10:47
    "Las palabras no pueden expresar toda
    la felicidad que te deseamos en este
    maravilloso día..
    "
    21 Oct 2009, 19:59
    "Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tú, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento."
    08 Sep 2009, 09:49
    "Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños"
    28 Jul 2009, 12:59
    "Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te amo. Feliz Cumpleaños.

    "

    Um comentário:

    1. La mejor forma de dar un feliz cumpleaños es expresando tus sentimientos y emociones. Regalando flores a domicilio Bogotá o al resto de Colombia puedes hacerlo de la mejor manera.

      ResponderExcluir