terça-feira, 9 de abril de 2013

Oficinas - Revista Athanor

Revista Athanor Newsletter #04 de 2013
Ver este email en su navegador
ÚLTIMOS DÍAS
Gracias a todos los que ya habéis participado en la campaña con vuestras aportaciones. A los que todavía no lo habéis hecho os animamos a hacer realidad este sueño de crear el mayor fondo hispano de documentación sobre el nuevo paradigma.

Ayúdanos en la construcción del
FONDO DOCUMENTAL ATHANOR

NECESITAMOS TU PARTICIPACIÓN, ACCEDE A LA CAMPAÑA PULSA AQUÍ
En julio de 2013 la revista Athanor publicará su número 100. Habrán sido 16 años de trabajo con el objetivo de contribuir de forma activa al cambio de valores y pensamiento de nuestra sociedad y las generaciones futuras.Para celebrarlo queremos crear el FONDO DOCUMENTAL ATHANOR, desde el que se podrá acceder al contenido publicado durante todos estos años en la revista. Cientos de artículos en formato online clasificados por temas y autores quedarán a disposición para que tú o todas aquellas personas que comparten tus mismos intereses puedan acceder de forma gratuita a la información.
A partir del 8 de marzo comenzamos una campaña de crowdfunding o financiación colectiva para cubrir los costes de revisión de todo el contenido publicado, su clasificación, adaptación al formato online y darlo a conocer con una campaña de marketing, más los costes informáticos e impuestos.
 

QUÉ RECIBIRÁS A CAMBIO

Además de la propia creación del Fondo Documental, te ofrecemos una serie de recompensas, entre las cuales incluimos la oportunidad de participar en una serie de talleres online a cargo de reconocidos colaboradores de la revista, con los que podrás interactuar en directo estés donde estés.
Los talleres se realizarán entre junio y julio, su duración será de 90 minutos incluido tiempo para preguntas, podrás acceder a ellos en directo ¡y cuantas veces quieras volver a disfrutar de las grabaciones de los mismos!. Concretaremos las fechas una vez finalizada la campaña.
Jordi Calvet
Las couchingadas de Malkuth

El creador de la tira cómica Malkuth, El Maestro, nos mostrará como podemos tomarnos la vida con humor ante las variadas dificultades que encontramos cada día.
Zulma Reyo 
Las relaciones de género

La especialista en relaciones humanas y femineidad consciente nos guiará para conocer cómo funcionan energéticamente las dinámicas de género y cómo comprender sus diferencias.
Pedro Alonso
La sabiduría de los cuentos

El colaborador de la sección de cuentos de la revista nos llevará a través de historias a debatir acerca de los siguientes temas: confiar y no desistir nunca; el valor real de las cosas; no estamos solos.
Yusuf Cabré
Los superalimentos y la salud

El reconocido naturópata Yusuf Cabré, nos conducirá a recuperar y optimizar nuestra salud por medio de los superalimentos.
Jose Luis parise 
¿Usted vive en la nueva era?

El creador de los Once pasos de la magia, nos facilitará la comprensión sobre el cambio de era del que tantas personas están hablando.
Nina Llinares
Las amatistas

Autora de la sección Cristales de sanación, nos embarcará en un viaje sobre las propiedades y aplicaciones de estos carismáticos cristales.
Josep Pàmies
El alimento y la farmacia que pisamos

El reconocido experto en plantas medicinales, nos dará a conocer una serie de plantas y terapias de origen natural que no apreciamos como alimento ni como medicina y que sin embargo tenemos a nuestro alcance de forma gratuita, en la naturaleza.
Adriana Wortman
Kabbalah hoy

La autora de la sección Astrología de la transformación nos ayudará a responder las siguientes preguntas: ¿Podemos crear nuestra vida? ¿Podemos cambiar? ¿Qué cambia realmente? ¿Es esta la única realidad posible?.
El Vergel de las Hadas 
Aspectos de la vida autosuficiente

Santi Soto y Adalú Pereira, especialistas en vida natural, nos introducirán en el huerto ecológico familiar y cómo aprovechar los recursos del huerto (en cocina y para elaborar productos).
NECESITAMOS TU PARTICIPACIÓN, ACCEDE A LA CAMPAÑA PULSA AQUÍ

¡¡¡Gracias anticipadas de todo el equipo y colaboradores de la revista!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário